Metodología de

trabajo y valores

 

Nuestro despacho se sustenta sobre una firme metodología de trabajo que tiene como pilares fundamentales en la relación con el cliente: ESPECIALIZACIÓN, TRANSPARENCIA, HONESTIDAD y EFICIENCIA en nuestras áreas de trabajo.

Creemos firmemente que el conocimiento en profundidad de ciertas ramas del Derecho, y la focalización es la base del éxito, es por ello que nuestro despacho está basado en  la ESPECIALIZACIÓN, la actualización y formación constante y la búsqueda de la excelencia, en ciertas ramas del Derecho , en contraposición a los despachos generalistas.

Nuestra máxima es “ofrecer soluciones concretas a problemas específicos”. De este modo, el cliente estará mejor asesorado ya que el abogado que con esa experiencia podrá exponer con mayor certeza las posibles soluciones a asuntos concretos, así como puede presupuestar de manera mucho más exacta para el cliente, el coste del procedimiento, al conocer sobradamente los diferentes escenarios que se puedan plantear.

Nuestros principios de actuación a la hora de prestar nuestros servicios profesionales son los siguientes:

Trato personalizado e información puntual al cliente


Garantizamos la total fluidez de la comunicación, atención personalizada y la posibilidad al cliente  de comunicarse y acceder a nosotros en cualquier momento, estando disponibles mediante llamada telefónica, siempre que lo precise, o a través de e-mail. 

Del mismo modo,  por parte del Despacho se le informará rigurosamente de cualquier novedad  referente a su asunto, por lo que el cliente estará en todo momento debidamente protegido,  informado y atendido.

Estudio del asunto


Tras la primera consulta en el Despacho con el cliente, procederemos a un estudio previo del tema en cuestión, y una vez que consideremos que el asunto es viable, asesoraremos al cliente para situarlo en el escenario más favorable posible, agotando las vías de negociación amistosa existentes, previas a acudir como último recurso a la vía judicial.

 

Fijación de presupuesto previo mediante hoja de encargo profesional. Total transparencia en cuanto a honorarios y facilidades de pago


Tras analizar la viabilidad de su caso, y considerar que el mismo es viable, le facilitaremos presupuesto previo detallado, mediante Hoja de Encargo, para que el cliente pueda revisarlo con calma, quedando a su disposición para cualquier aclaración respecto al mismo. Nuestros honorarios aparecerán expresados en la Hoja de Encargo Profesional teniendo en cuenta los diferentes escenarios que se puedan dar a lo largo del procedimiento, de tal forma que el cliente conocerá de forma concreta el importe del procedimiento, con carácter previo a hacer el encargo del servicio.

De igual modo, acordaremos con cada cliente la forma de pago que más le convenga, ofreciendo todas las facilidades posibles, posibilitando el fraccionamiento del pago, de tal manera que nadie se quede sin asesoramiento jurídico debido por falta de recursos. Entendemos la labor de un abogado como un servicio a la sociedad para defender sus intereses y derechos por lo que debe ser accesible a todo el mundo.

 

Confidencialidad y secreto profesional


Garantizamos en todo momento el secreto profesional y la protección de datos de carácter personal  del cliente en la tramitación de su procedimiento.